Septiembre de 2013 -Agradecimiento-

Estándar

Estos últimos dias Dios me ha enseñado que su amor no tiene fin de distintas maneras: recordandome que el me ama y mis hermanos tambien.

Estoy muy feliz por sentirme aceptado, por sentir que le importo a la gente, que se preocupan por mi. Por sanar heridas, por restaurar relaciones y mantenerlas saludables.

Dios hizo mucho en mi vida durante el tiempo en panama. Y le agradezco por eso. Me dan muchas mas ganas de vivir por el y decirle al mundo cuan bueno es aceptar su amor.

Las ultimas semanas Dios estuvo hablando a mi vida a traves de situaciones difiiciles e incomodas, y personas. Gracias a su fidelidad y bondad he podido avanzar en eso. Y aprender un poco mas acerca del ‘amor’.

Hoy, he visto lo hermoso de la creacion a traves del cielo oscuro, con luna brillante y clara, y estrellas elegantes adheridas al lienzo azul profundo que el creador ha tendido por sobre nosotros.. Al mismo tiempo las nubes se van despejando y se dejan ver en todo su esplendor los rayos y relampagos, como ofreciendo un show me invitan a disfrutar de tan placentero espectaculo que la creación hermosa del creador perfecto, me brinda.

Cuan grande es nuestro Dios, nos ha dado de su gracia de tan diversas maneras. Ademas de eso nos da la libertad de disfrutar de su regalo y su amor.10173671_10203303793652378_4984395798014466184_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s