Desahogo

Estándar

Qué ha llegado a ser de mi? Quién soy hoy?
Distanciado, lejos de mis recuerdos, ausente de mi esencia. Hundido en soledad y aletargamiento. Quiero llorar y no puedo, mis lagrimas se rehusan a lavar mi pena, mis gritos solo pasean por debajo de mi piel, arañando cada fibra, pero nunca dejándose escapar de ese silencio mortal que va secando cada hueso y matando cada emoción. 

Perdido y solo, desorientado y acabado. Sin esperanza y sin redención. Sin alma y sin canción. Sin ánimos y sin valor. El cuadro de mi. El retrato de mi desolado ser. Casi un espectro. 

No hay motivos, no hay razón. Sensaciones o alegrías. Placeres o estímulos aparentemente tentadores, señales alentadoras, por doquier las busco, se han ausentado, han tomado parte con el resto del mundo. Se han ido a la oscuridad, dejándome solo con esta luz, con esta llama que invita a que alguien se siente y la mire, se caliente y la disfrute, la apague cuando sea necesario y sea agradecido de ella. O quizá hoy soy yo quien se quedó a oscuras. Ellos, el resto, se olvidaron de mi. Se fueron hace tiempo. Nunca más volverán, lo se. No se dan cuenta. No saben. Ignoran quien soy, y lo que hice, ignoran mis sueños, mis ganas. Solo ven desde lejos esta fachada. Y en esta ciudad, sigo caminando sin latidos regulares. Solo suficiente energía para dejarme ser movido por la inercia. Ya no se lo que significa dormir, pues mi cerebro no quiere descansar, no hay acto involuntario que odie más que pensar. No hay peor placer culposo que disfruto que la soledad. 

La ansiedad se ha apoderado de mi vitalidad, soy un mar, en tempestad, pero aparente calma, oscuro y profundo… Frío y azotado por una tormenta eléctrica de rayos inclementes que atraviesan por doquier castigando lo que este a su paso. 

Sería muy pretencioso querer ser una barca, eso significaría que tengo esperanza de ser salvado, de naufragar y ser rescatado, o tener la oportunidad de ver la luz del faro a lo lejos en la orilla. No.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s